El que es, es…

No te esfuerces tanto en ser quien no eres, no pierdas más tiempo, se te pueden ir los años, se te pueden morir los sueños, no va a funcionar, te lo digo por experiencia propia. Inténtalo, vale la pena el aprendizaje, pero cuando te des cuenta que diste todo de ti y no es suficiente, no te quedes donde no eres feliz y donde no puedes hacer feliz a quien amas.

El que es es y el que no es, nunca será. El amor no se puede forzar. Si eres valiente y te arriesgas a ser feliz a pesar de lo que te digan, es probable que encuentres lo que buscas.

Que nada te detenga, las críticas, la envidia, los juicios, la culpa. Nadie vive tu vida por ti, tus hijos están bien si tú estás bien. Nada paga la libertad que pierdes amarrada a una relación infeliz y llena de dolor. Dios es bueno y conoce el corazón, solo El sabe lo que has vivido.

Créeme el amor del bueno existe se llama amor propio. Llena tu vida de amor y esperanza y no te rindas, no te resignes y nunca nunca desistas. No importa lo que pase. No tires tus perlas a los cerdos. Dale tu corazón a quien sepa cuidarlo y valorarlo.

2 comentarios en “El que es, es…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s